Bienvenidos a nuestro Blog!

Es un espacio dedicado a todos nuestros lectores donde encontrarán tips, comentarios, tendencias y todo aquello que veamos sea interesante y pueda aportarles valor.

Magia en los Jardines de Sorolla

En mis ratos libres iba al Museo Sorolla a ver sus obras porque además de fascinarme su pintura podía sentir y ver en ellas el Mediterráneo que tanto extrañaba.
Era cruzar las puertas de hierro y entrar en los jardines que Sorolla había diseñado que me hacían viajar en el tiempo. Qué maravilla.

Lisi Fracchia glamour y elegancia en Good Talks

Sus diseños son una exquisita combinación de gemas exóticas y metales nobles. Sus colecciones son limitadas con diseños personalizados, y cada una de ellas representan su creatividad y exclusividad.

Fashion Branding by Mary de Sojo

Fashion Branding by Mary de Sojo es un espacio con un nueva mirada hacia un presente y un futuro con innovación, creatividad, estrategia, trabajando de forma inteligente y con mucha energía positiva. 

Pasión por el Polo – Lola Brané

Lola Brané en Good Talks . Su pasión por los caballos, la naturaleza, sus habilidades y el nacer y vivir en Coronel Suarez cuna del Polo Argentino, hicieron de Lola Brané una gran y querida jugadora de Polo.

Mentorías en Arte y Negocios – Marca Personal

Para llegar a descubrir tu Marca Personal como Artista o diseñador tendrás muchos desafíos. Mis Mentorías en Arte y Negocios te pueden ayudar

El Valor de la Comunicación – Monseñor Iceta en Good Talks

Monseñor Iceta Arzobispo de Burgos en Good Talks una entrevista sobre su trayectoria y la pasión por lo que hace.

Moda y Marketing Responsable – G&Silk

Hoy en este post hablamos sobre Moda y Marketing Responsable de la Diseñadora Gloria Franco de G&Silk…….

La Personalización de tu E-mail Marketing

Porqué decimos que la Personalización de tu E-mail Marketing es esencial ?

Si estás en el mundo del ARTE la MODA, la DECORACION, el DISEÑO DE INTERIORES , la FOTOGRAFÍA…

Covadonga Jaquete en Good Talks

Covadonga Jaquete Diseñadora y Editora Textil. Su glamour, el lujo, su pasión por lo que hace y la frescura se reflejan en todos sus diseños de Mantones y Pañuelos estampados en seda……

Pasión por el Caballo de Pura Raza Española

Pasión por el caballo de Pura Raza Española – José Juan Morales Fernández, Presidente de ANCCE – Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española – PRE-

Marketing Influencers – Moda y Arte

Hoy en día, el Marketing de Influencers se ha convertido en una de las tendencias de Marketing Digital más populares.
Los diseñadores de Moda así como los Artistas pueden beneficiarse promoviendo sus creaciones a través de Influencers.

El Glamour de Hannibal Laguna en Good Talks

El Glamour de Hannibal Laguna

El Arte y los Negocios: Sotheby’s Institute of Art New York y ESCP

    Imagen cortesía de Sotheby’s Institute of Art

La Magia de la Política

Ángeles Muñoz Alcaldesa de Marbella

Paul Signac y su Marca Personal

Es  posible hablar de Paul Signac  y su Marca Personal?

La Marca Personal es tan antigua como la humanidad ya que las personas siempre tuvieron el deseo de resaltar sus habilidades y logros. Pero sin irnos demasiado lejos  en el tiempo,  

Good Talks con el Dr. Pablo Gómez Médico Psiquiatra

Good Talks con el Dr.Pablo Gómez Médico Psiquiatra y un gran Comunicador

La Importancia de Construir una Marca: Dolce & Gabbana

        En este post celebramos la lujosa y reciente puesta en escena  en el Lago di Como de la colección de Alta Costura de los grandes diseñadores  Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Good Talks Arte y Moda

Hoy en  ‘ GOOD  TALKS ‘ Arte y Moda se unen en ‘ Conversaciones que Inspiran’  la Artista Plástica Victoria Pardo y la Diseñadora de Alta Costura Flamenca Fabiola García- Liñán.

La Marca Personal de Thomas Lipton

        Si uno dice Lipton inmediatamente muchas personas en todo el mundo lo asocian al té. Pero detrás de la Marca Personal de Thomas Lipton se encuentra una de las más fascinantes historias de un hombre

Arte y Marca Personal : Monique de Tezanos Pinto – Artes Decorativas

  Arte y Marca Personal   Hoy en ” GOOD  TALKS ” hablamos de Arte para ello entrevistamos a Monique de Tezanos Pinto para que conozcan a una gran artista así como una gran mujer.

La Personalidad de la Marca Personal de Jude Law

La Importancia de una Marca Personal   A muchas personas les gusta Jude Law no solamente por su atractivo personal sino también porque es un gran actor. Por ello, con la Personalidad de la Marca de Jude Law,  Johnnie Walker para su campaña “Joy Will Take You Further “(La alegría te llevará más lejos “ ) lo contrató  junto con el divertido y también muy buen …….

Creatividad y Pasión – Gonzalo Arzuaga, Visionario y Creador en el mundo Digital

    Abrimos una nueva actividad llamada  ” GOOD  TALKS ” para que nuestros lectores conozcan a personas que se destacan en Arte, Tecnología, Moda, Literatura, Ciencias, Medicina, Cine….. Todos ellos innovadores, creadores, visionarios y exitosos. El hilo conductor de estas TALKS….

Tu Marca Personal como Artista

    Cómo crear tu Marca Personal como artista y cómo proyectarla ante tus clientela:   Es muy fácil ver cómo las grandes empresas diseñan y desarrollan su Marca de empresa y de sus productos o servicios. Has pensado que estos mismos principios de MARCA O BRANDING  te pueden ayudar a vender más tus obras de arte?

La Importancia de una Página Web para Médicos y Cirujanos Estéticos

          La página web o website es el escaparate donde los Potenciales Clientes visitan en busca de información sobre tratamientos Estéticos. Seguramente antes de ir personalmente a su clínica buscarán su página web,

Es importante para una Marca y su Reputación poner el nombre personal a la empresa ?

    Nuestra foto de portada es la de un auto MERCEDES BENZ. Y se preguntarán por qué hemos puesto esta foto? Pues bien para explicar el uso del nombre personal en una Marca tal y como la empezó a utilizar esta gran empresa automotriz.

Marca Personal como Médico Estético y Cirujano Plástico – II

    Como Médico Estético o Cirujano Plástico, puede ayudar a mejorar la calidad de vida de sus pacientes con los últimos avances. Sin embargo y dado el auge de la Medicina Estética, usted como profesional sentirá cada vez más que la competencia es mayor.

5 Ideas top para aprender de los mejores en Ventas y Marketing

  Llevamos en Marketing y Branding muchos años y hemos trabajado con clientes de diferentes sectores y nos gustaría resumir algunas de sus experiencias en Marketing y Ventas que nos muestran porqué ellos son tan exitosos en lo que hacen.

4 Preguntas para mejorar tu E-mail con tus Clientes Potenciales

  El E-mail a veces es tan efectivo que se puede llegar a considerarlo erróneamente como un motor que genera resultados. Sin embargo, cuando quitamos de la ecuación a las Personas es cuando empieza a fallar…

Cómo participar en una Feria Internacional de Moda

  Al participar en una Feria Internacional de Moda su Empresa pone su Marca, sus Productos, su Staff en un stand para que sea visto por Clientes, Futuros Clientes, Competidores, Socios, …. en un corto período de tiempo con el fin que dicha participación sea exitosa en términos de MARCA y VENTAS.

Marca y Marketing para Médicos y Cirujanos Estéticos – Parte I

      Hoy en día la Cirugía Plástica así como los Tratamientos Estéticos no invasivos son más populares que nunca. Si bien es una excelente noticia también representa una mayor competencia como no se conocía anteriormente.

4 Claves para organizar la estructura de tu Post 

  Antes de comenzar a escribir un post vale la pena diseñar su Estructura. La estructura es el esqueleto de tu texto: ayuda a tu lector a captar la idea más importante de tu post.

Plan de E-mail Marketing para Médicos y Cirujanos Estéticos

    El E-mail Marketing  para Médicos y Cirujanos Estéticos es una de las herramientas que ofrece mayores oportunidades promocionales y de rentabilidad….

Porqué esperar al Rediseño de tu Website para  Realizar Mejoras 

          En el mundo digital actual, el website de tu empresa es el mayor activo que tienes. Por ello merece una atención y recursos constantes. 

Cómo usar los Emojis en tu Social Engagement?

          No es una novedad que el Contenido Visual es muy importante para el Engagement con tu audiencia. El más que conocido dicho “ Una imagen vale más que 1000 palabras “ sigue siendo actual. Has pensado en utilizar los Emojis en tu Estrategia de Marketing para llegar a tu audiencia en las Redes Sociales?

Marca Personal : 4 Tips para tus Contenidos

          En este post hablamos sobre cómo crear Contenidos para tu Marca Personal  y cómo beneficiarnos adaptándolos a las diferentes plataformas.    

Claves para que tus Campañas de E-mail generen más Leads y más Ventas

      Para que una Campaña de E-mail sea exitosa tiene que formar parte de un plan inteligente y bien diseñado. No puede existir por sí sola. En este post comentamos algunas Claves para que tus Campañas de E-mail generen más Leads y más Ventas:

Las ventajas de gestionar Facebook profesionalmente

En este post comentamos cinco de las más importantes ventajas de Gestionar  Facebook Profesionalmente.

Cómo crear un efectivo Plan de Email Marketing para tu Marca Personal

  Si estás en el proceso de creación de tu Marca Personal así como si estás potenciando su posicionamiento, el  Email Marketing  sigue siendo una de las herramientas …..

7 tips para mejorar la entrega de tu E-mail marketing 

*El título de tu E-mail marketing tiene que ser atractivo y que beneficie a tus clientes.

Cómo crear un Contenido Viral en Linkedin

    LINKEDIN ha publicado  “ List of Top voices from 2016 “ y el por qué y cómo estos autores han sido tan exitosos sabiendo  cómo crear  un contenido viral en Linkedin, la plataforma más grande del mundo para profesionales

Marca Personal : 6 tips para saber cómo aumentar ventas en el 2017

En este post hablaremos sobre los grandes cambios que se avecinan y que tendrás que tenerlos en cuenta en tu Plan de Marca Personal y tu Plan de Marketing del 2017…..

9 trucos para que tu E-mail marketing sea un éxito

Estás haciendo todo lo necesario para que tu próxima campaña de e-mail marketing sea un éxito? 

8 Ideas para diferenciar tu producto o servicio

Si eres un profesional independiente o una pequeña y mediana empresa ya sabes que  siempre existe la competencia.

Convierte tu blog en una herramienta de ventas

Tu Blog se puede convertir en una herramienta de ventas. Para ello es especialmente relevante la creación de un efectivo y atractivo mensaje el cual lleva inversión en tiempo,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies